Youtube

¡Amo subir videos en Youtube!

Tanto que llevo más de 10 años en eso jaja. Gracias a esta plataforma pude impulsar mi carrera como artista, subiendo tutoriales, retos de dibujos, manualidades hechas en porcelana, con pintura para telas, cantando covers, imitando voces, y todo lo que se me ocurra!

¡Te invito a visitar mis 2 canales de Youtube!

Piyoasdf

Mi canal principal, en donde ya somos más de 1 millón de pollitos creativos! Cada semana subo contenido en torno al arte, a la cultura oriental y cute. Encontrarás retos de dibujo, tutoriales, pintura digital, tradicional, acuarelas, manualidades de porcelana, pintura para telas, y a veces me verás cantar e incluso imitando voces o asustando a mis vecinos jaja.

Piyoasmr

ASMR: Respuesta sensorial meridiana autónoma.

O en palabras simples, cuando algún sonido o elemento visual te relaja, o te causa un cosquilleo. A algunos les encanta y otros quieren tirar una silla por la ventana jaja.

Pero si eres de los primeros, en PiyoASMR subo videos de distintos temas tratando de relajarte, ya sea hablando más bajito de lo normal, o tomando las cosas con mayor delicadeza. Desde leerte un cuento, hasta armando un rompecabezas.